Visualizar datos de rendimiento guardados

Si ha guardado un conjunto de datos de rendimiento que ha examinado en la vista Resumen de SQL, puede volver a ver esos datos.

Antes de empezar

Las columnas de métricas de rendimiento deben aparecer en la vista Resumen de SQL. Pulse la flecha de Mostrar u ocultar columnas (Mostrar u ocultar columnas) y seleccione Columnas de rendimiento.

Procedimiento

Para ver un conjunto de datos de rendimiento guardados:

  1. En la parte superior de la vista Resumen de SQL, seleccione el tipo de datos de rendimiento en Tipo de datos de rendimiento.
  2. Pulse la flecha del campo Conjunto de datos de rendimiento y seleccione el conjunto de datos.

Resultados

La vista Resumen de SQL muestra todas las sentencias SQL que satisfacen estas dos condiciones:

Ejemplo 1:

Suponga que una aplicación contiene dos sentencias SQL, A y B. El usuario genera datos de rendimiento para las sentencias SQL y guarda el conjunto de datos con el nombre Prueba.

En la aplicación, suprime la sentencia B, junto con el código que la ha ejecutado. Añade la sentencia C y el código para ejecutarla. La vista Resumen de SQL mostrará las sentencias A y C, pero ya no mostrará la sentencia B sustituida.

A continuación, abra el conjunto de datos guardado Prueba. La vista Resumen de SQL sólo mostrará la sentencia A y sus datos de rendimiento. La sentencia A es la única sentencia guardada que está actualmente en la aplicación y en el conjunto de datos guardados.

Ejemplo 2:

Suponga que una aplicación denominada miAplicación contiene la sentencia A de SQL en la línea 100 de un archivo de origen. El usuario guarda un conjunto de datos de rendimiento para miAplicación. Después, edita la sentencia A, que continúa en la línea 100 del mismo archivo de origen. Cuando carga el conjunto de datos de rendimiento guardado en la vista Resumen de SQL, la vista muestra la sentencia A original anidada bajo la sentencia A editada.

Ejemplo 3:

Suponga de nuevo que una aplicación denominada miAplicación contiene la sentencia A de SQL en la línea 100 de un archivo de origen. El usuario guarda un conjunto de datos de rendimiento para miAplicación. Después, edita el archivo de origen, lo que hace que la sentencia A aparezca en la línea 110. Cuando carga el conjunto de datos de rendimiento guardado en la vista Resumen de SQL, la vista no muestra la sentencia A.


Comentarios