Los componentes de Build Forge están configurados de forma predeterminada para que utilicen determinados puertos y valores de seguridad cuando SSL está habilitada.
Para habilitar las conexiones SSL de clientes con Build Forge y entre componentes internos de Build Forge, haga lo siguiente exactamente en el orden especificado:
- En la consola, vaya a .
- Establezca SSL habilitada en Sí. Aparecerán varias propiedades adicionales. Déjelas establecidas en sus valores predeterminados. Se pueden personalizar posteriormente si fuera necesario.
- Pulse Guardar. La configuración SSL se guarda en la base de datos de Build Forge.
- Pulse Actualizar BFClient.conf maestro. La configuración SSL se utiliza para actualizar el archivo BFClient.conf.
Los valores deben estar en este archivo para que Build Forge los utilice.
- Detenga Build Forge y reinícielo. Esto es obligatorio.
Una vez se compruebe que el sistema funciona con los valores predeterminados, podrá editar las propiedades que afectan a SSL.
Nota: Si desea que los clientes utilicen SSL pero no desea utilizar SSL entre los clientes internos (componente de interfaz web y componente de motor) y el componente de capa de servicios, haga lo siguiente:
Esta configuración mejora el rendimiento con un mínimo riesgo
para la seguridad si el host de Build Forge está físicamente
protegido.
Volver a habilitar las comunicaciones TCP en un sistema bloqueado
Si hay una configuración errónea en SSL, el sistema lo deja fuera.
Para obtener acceso a un sistema bloqueado, haga lo siguiente:
Debe poder iniciar sesión.
Nota: Si cambia el protocolo no inhabilitará la autenticación de inicio de sesión seguro, que está habilitada de forma predeterminada. Los usuarios se redirigen a una conexión segura que permite la comunicación segura de las credenciales de inicio de sesión a Build Forge.