El sistema suprime automáticamente un trabajo cuando las propiedades de la clase para el trabajo determinan que debe suprimirse. Puede utilizar esta función para evitar que se acumulen datos y para suprimir grupos de trabajos.
Si crea una planificación para una clase, el sistema sólo comprueba la depuración de trabajos cuando se activa la planificación. Consulte Planificación de purgas para clases de trabajos.
Para asegurarse de que se suprime un trabajo cuando lo desee, compruebe los valores siguientes antes de iniciar o planificar el trabajo:
Si genera una serie de trabajos y, a continuación, desea suprimirlos, puede cambiar temporalmente las propiedades de supresión de la clase relevante. O puede seleccionar varias compilaciones en el separador Completados y suprimirlas (pulse el recuadro de selección situado junto a cada trabajo para seleccionarlo y, a continuación, pulse el botón Depurar).
Por ejemplo, si ha generado varios trabajos de producción el día anterior, utilizaré el proceso siguiente para suprimirlos: