Una clase es un grupo de trabajos. Cada trabajo debe ser miembro de una única clase. Puede utilizar las clases para aplicar distintos comportamientos de gestión global a cada trabajo en una clase. Un trabajo obtiene su clase predeterminada de las propiedades de su proyecto. Puede también obtener una clase distinta al iniciarla desde la página
.Las clases tiene propiedades para gestionar las actividades siguientes:
Utilice el panel Clases para crear, editar y suprimir clases. Para visualizar el panel, seleccione
. El sistema muestra la lista de clases. Seleccione una clase para editar sus propiedades.La propiedad Acceso de una clase controla qué usuarios pueden verla o cambiarla, en función del grupo de acceso que se asigne.
El sistema comprueba si hay trabajos para suprimir en un intervalo definido por el valor de sistema Hora de comprobación de depuración, que se ha predeterminado en 15 minutos.
Cuando se ejecuta un trabajo de depuración, el sistema archiva el trabajo y suprime los datos de acuerdo con los valores en la clase.
* El sistema suprime trabajos cuando se exceden los valores ya sea de Días o de Recuento. Por ejemplo, si ha establecido el valor Recuento en 10 y Días en 2, y existen 8 trabajos, pero 3 de ellos tienen más de 2 días, esos tres trabajos sería suprimidos. De forma análoga, si tuviera 12 trabajos, todos ellos con una antigüedad de menos de 2 días, los dos trabajos más antiguos serían suprimidos.
Cuando se ejecuta un trabajo de depuración, el sistema archiva el trabajo y suprime los datos de acuerdo con los valores en la clase.
Estas propiedades inician proyectos como cadenas.