El panel de rendimiento utiliza datos de Build Forge para crear varios informes estándares. Cuando se abre un informe de rendimiento, los resultados se actualizan automáticamente de manera que siempre tendrá acceso a los datos más recientes.
El panel de rendimiento
tiene también un panel de consultas que incluye informes de consulta predefinidos.
Para ejecutar estos informes, proporcione los datos necesarios y, a continuación, pulse el icono
Inicio rápido . Los informes de consulta se ejecutan utilizando
los datos actuales. Simplemente vuelva a ejecutar un informe para ver los resultados basados en los datos
más recientes.
Los informes en los paneles Rendimiento y Consultas no pueden ser modificados. Por razones de diseño, no es posible modificar los cambios o cambiar la presentación de informes.
Quick Report es una herramienta de informes basada en BIRT, un sistema de informes de código abierto basado en Eclipse. Con Quick Report, puede crear sus propios diseños de informes. Puede utilizar un tipo de informe proporcionado como punto de inicio y, a continuación, seleccionar los campos de informes que desee. Todos los tipos de informes utilizan datos en la base de datos de Rational Build Forge como su origen de datos.
Para obtener cualquier informe que haya diseñado en Quick Report, puede seleccionar de entre varios formatos de informes, como tablas o gráficas. Además, puede utilizar las funciones de agrupación y filtrado para controlar la presentación de informes.