En esta sección se describen los mensajes devueltos al usuario por Net.Data cuando se produce un error.
Los mensajes y su información de ayuda se proporcionan de la
siguiente manera:
DTWAnnnB El texto real del mensaje Explicación: Explicación detallada del mensaje número DTWAnnnB, donde AnnnB es el número del mensaje y B es un indicador de la gravedad del mensaje tal como se describe a continuación. Respuesta del usuario: Acción que se puede emprender para
corregir el error.
|
Cada mensaje tiene un número mediante el cual se puede localizar el mensaje, así como información adicional sobre la causa del error y las acciones que pueden realizarse para resolverlo. Al final del número del mensaje puede haber una de las letras siguientes:
El número va seguido del texto del mensaje, que describe brevemente la condición de error o de aviso. Este texto puede incluir nombres de archivos, variables o entornos de lenguaje, así como códigos de retorno, códigos de razón o códigos SQL. Estos nombres y códigos no están incluidos en este manual pero se sustituyen en el mensaje.
Junto con el texto del mensaje se proporciona una explicación y la respuesta del usuario. Esta información ayuda a determinar cómo depurar el problema o si es necesario llamar a un administrador.
DTWA000I | Net.Data ha detectado un error interno <tipo_error>. |
Explicación: Net.Data ha detectado el error interno especificado.
Respuesta del usuario: Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación. Solicite ayuda al administrador de Net.Data.
DTWA001E | Net.Data ha detectado un valor no válido o no presente para la variable <nombre_variable>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un valor no válido o no presente para la variable especificada.
Respuesta del usuario: Especifique un valor válido para la variable especificada e inténtelo de nuevo. Consulte la publicación Net.Data Manual de consulta para obtener más información sobre los valores de variable válidos.
DTWA002E | Net.Data no puede localizar la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data no ha podido localizar la función especificada.
Respuesta del usuario: La función especificada no existe en el archivo de macro. Especifique una función válida e inténtelo de nuevo.
DTWA003E | Net.Data ha detectado un valor nulo en el parámetro <nombre_parámetro>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un valor nulo en el parámetro especificado.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el parámetro especificado contenga un valor que no sea un nulo e inténtelo de nuevo.
DTWA004E | Net.Data ha detectado un número no válido de parámetros <nombres_parámetros>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un número no válido de parámetros especificados.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el número correcto de parámetros e inténtelo de nuevo.
DTWA005I | Net.Data no puede procesar el archivo <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido procesar el archivo especificado porque el archivo no existe o Net.Data no ha podido abrirlo.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el archivo especificado exista y que Net.Data tenga la autorización adecuada e inténtelo de nuevo.
DTWA006I | Ha caducado la licencia de evaluación de Net.Data. |
Explicación: Se necesita una licencia válida para utilizar Net.Data.
Respuesta del usuario: Adquiera e instale una licencia Net.Data válida e inténtelo de nuevo.
DTWA007E | La sintaxis de la variable QUERY_STRING para el URL no es válida. |
Explicación: La sintaxis de la variable QUERY_STRING para el URL no es válida.
Respuesta del usuario: Corrija la variable QUERY_STRING e inténtelo de nuevo.
DTWA008E | El tipo de contenido de los datos de entrada en el método POST HTML no es correcto. |
Explicación: El tipo de contenido de los datos de entrada en el método POST HTML debería ser "application/x-www-form-urlencode", pero no lo es.
Respuesta del usuario: Compruebe los tipos MIME del navegador para corregir el tipo de contenido e inténtelo de nuevo.
DTWA009I | Net.Data no puede asignar memoria del sistema operativo. |
Explicación: El sistema ha agotado la memoria por lo que Net.Data no puede asignar el espacio necesario.
Respuesta del usuario: Compruebe el estado del sistema operativo, específicamente la memoria virtual. Si el nivel de memoria virtual es demasiado bajo, aumente el espacio de memoria disponible.
DTWA010I | La variable CGI <nombre_variable> tiene un valor no válido de <serie_variable>. |
Explicación: La variable CGI especificada tiene un valor no válido.
Respuesta del usuario: Compruebe que el servidor Web esté especificando un valor correcto para la variable CGI especificada e inténtelo de nuevo.
DTWA014E | Net.Data ha detectado un número no válido de parámetros en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un número no válido de parámetros especificados.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el número correcto de parámetros e inténtelo de nuevo.
DTWA016I | LicDemo: Error al crear el archivo de control de licencias. |
Explicación: Net.Data no ha podido establecer una licencia de prueba previa compra para el periodo de evaluación.
Respuesta del usuario: Puede que se trate de un error interno de Net.Data. Compruebe que dispone de un mínimo de 2KB de espacio libre en la unidad de disco duro donde está instalado Net.Data. En caso afirmativo, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de IBM.
DTWA017I | Esta ubicación está utilizando una licencia temporal para Net.Data. Quedan <valor_días_restantes> días del periodo de evaluación, empezando el <fecha>. |
Explicación: Su periodo de prueba para Net.Data ha comenzado. Podrá utilizar Net.Data durante un determinado número de días tras los cuales deberá registrar una licencia de producción para Net.Data o dejará de funcionar.
Respuesta del usuario: Puede obtener una licencia de producción en IBM o en el distribuidor donde consiguió esta copia de evaluación de Net.Data. Para realizar esta operación, consulte la documentación de Installing Net.Data Licenses .
DTWA018I | Esta ubicación está utilizando una licencia temporal para Net.Data. Quedan <valor_días_restantes> días del periodo de evaluación. |
Explicación: Este mensaje aparecerá el primer día del periodo de prueba y ocasionalmente en determinados días durante el periodo de prueba. Podrá utilizar Net.Data durante el número de días especificado tras los cuales deberá registrar una licencia de producción para Net.Data o dejará de funcionar.
Respuesta del usuario: Puede obtener una licencia de producción en IBM o en el distribuidor donde consiguió esta copia de evaluación de Net.Data. Para realizar esta operación, consulte la documentación de Installing Net.Data Licenses .
DTWA019I | Ha caducado el periodo de prueba de Net.Data. Debe registrar Net.Data con una licencia de producción para poder ejecutarlo. |
Explicación: Este mensaje aparecerá cuando finalice el periodo de prueba de Net.Data.
Respuesta del usuario: Puede obtener una licencia de producción en IBM o en el distribuidor donde consiguió esta copia de evaluación de Net.Data. Para realizar esta operación, consulte la documentación de Installing Net.Data Licenses .
DTWA020I | No se ha encontrado ningún archivo de control de licencias Net.Data válido. Net.Data finalizará. |
Explicación: Este mensaje aparecerá cuando Net.Data no pueda localizar y verificar el archivo de control de licencias Net.Data.
Respuesta del usuario: Puede obtener una licencia de producción en IBM o en el distribuidor donde consiguió esta copia de evaluación de Net.Data. Para realizar esta operación, consulte la documentación de Installing Net.Data Licenses .
DTWA021I | Net.Data no puede abrir un conversor de página de códigos de <nombre_página_códigos1> a <nombre_página_códigos2>. Net.Data está conmutando al proceso por omisión. |
Explicación: Se ha especificado una página de códigos no válida para una o más de las variables DefaultNetCp, DefaultFsCp o DefaultDBCp. El proceso por omisión es el siguiente:
Respuesta del usuario: Verifique que las páginas de códigos especificadas en el archivo de configuración del servidor Web para DefaultNetCp y DefaultFsCp y la página de códigos especificada en el archivo de inicialización de Net.Data para DefaultDBCp sean correctas.
DTWB000I | Net.Data no puede cargar el módulo COBOL <nombre_módulo> en la función <nombre_función> |
Explicación: Net.Data no pudo cargar el módulo de carga COBOL para su ejecución.
Respuesta del usuario: Compruebe que el módulo COBOL reside en un archivo especificado en LINKLIST o en la sentencia de definición de datos de STEPLIB del servidor Web.
DTWB001I | Net.Data ha detectado que el almacenamiento intermedio del programa COBOL es demasiado pequeño para dar cabida a todos los parámetros de la función <nombre_función> |
Explicación: Net.Data necesita una memoria intermedia que sea lo suficiente grande para pasar todos los parámetros al programa COBOL.
Respuesta del usuario: Compruebe que el valor de DTW_COBOL_PARAMETER_BUFFER_SIZE definido en la macro o en el archivo de inicialización sea lo suficiente grande.
DTWB002E | Net.Data no puede obtener un valor entero correspondiente al número de filas o columnas de la tabla utilizada como parámetro. |
Explicación: Net.Data no pudo determinar el número de filas o columnas de una tabla de entrada o entrada/salida utilizada como parámetro.
Respuesta del usuario: Compruebe que el módulo COBOL define el número de filas y columnas como valor entero para cada tabla de entrada y de entrada/salida.
DTWC000I | El Gestor de Live Connection ha detectado un error en su protocolo interno. El Gestor de Live Connection esperaba el mensaje <mensaje_esperado> pero ha recibido el mensaje <mensaje_recibido>. |
Explicación: El Gestor de Live Connection ha detectado un error de protocolo de comunicaciones interno.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWC001I | La función interna <nombre_función> de Live Connection ha fallado con el código <código_retorno>. |
Explicación: Live Connection ha detectado una anomalía de función interna.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWC002I | La función interna <nombre_función> de Live Connection ha fallado con el código <valor_código_retorno>. |
Explicación: Live Connection ha detectado una anomalía de función interna.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWC003I | Live Connection no puede iniciar todos los Cliettes del grupo de cliettes <nombre_grupo_cliettes>. |
Explicación: Live Connection no ha podido iniciar todos los Cliettes del grupo de cliettes especificado.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWC004I | Live Connection no puede localizar un Cliette para manejar la petición del grupo de cliettes <nombre_grupo_cliettes>. |
Explicación: Live Connection no ha podido encontrar un Cliette para manejar la petición del grupo de cliettes especificado.
Respuesta del usuario: Compruebe si el grupo de cliettes estaba correctamente configurado en el archivo de configuración de Live Connection.
DTWC005I | El Gestor de Live Connection no ha podido leer el archivo de configuración <nombre_archivo>. |
Explicación: El Gestor de Live Connection no ha podido leer el archivo de configuración especificado.
Respuesta del usuario: El archivo de configuración especificado no se ha podido leer correctamente. Compruebe que se puede acceder al archivo y que las sentencias de configuración que hay dentro del archivo son correctas.
DTWC006I | El Cliette de Live Connection ha detectado un error en su protocolo interno. El Cliette esperaba el mensaje <mensaje_esperado> pero ha recibido el mensaje <mensaje_recibido>. |
Explicación: El Cliette de Live Connection ha detectado un error de protocolo de comunicaciones interno.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWC007I | La función interna <nombre_función> de Live Connection ha fallado. El sistema operativo ha devuelto el siguiente mensaje de error: <error_sistema>. |
Explicación: Live Connection ha detectado una anomalía de función interna.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF004E | Net.Data ha detectado una definición de variable cíclica <nombre_def_var>. |
Explicación: Las definiciones de variables Net.Data no pueden hacer referencia a sí mismas.
Respuesta del usuario: Compruebe la definición de variable especificada en la sección de definición del archivo de macro e inténtelo de nuevo.
DTWF005E | Net.Data ha detectado un nombre de tabla no definido <nombre_tabla>. |
Explicación: Una variable de tabla Net.Data debe definirse como x=Tabla(número).
Respuesta del usuario: Compruebe el archivo de macro para asegurarse de que la variable de tabla esté definida e inténtelo de nuevo.
DTWF006I | Net.Data ha sobrepasado la longitud máxima de serie. |
Explicación: La longitud máxima de serie que Net.Data puede manejar es 320.000 caracteres.
Respuesta del usuario: Compruebe en el archivo de macro la longitud del nombre de variable o el nombre de función, corrija la longitud e inténtelo de nuevo.
DTWF007E | Net.Data ha detectado una entrada de datos de formulario no válida. |
Explicación: Una entrada en los datos de formulario no tiene nombre y se esperaba un nombre de variable. Por ejemplo, los datos de formulario pueden tener un aspecto similar al siguiente: &;=campo.
Respuesta del usuario: Compruebe los datos de formulario, especifique un nombre en la entrada no válida e inténtelo de nuevo.
DTWF008E | Net.Data ha detectado que falta un signo igual (=) en los datos de formulario. |
Explicación: Los datos de formulario requieren el formato nombre_variable=valor_variable.
Respuesta del usuario: Especifique un signo igual (=) en los datos de formulario no válidos e inténtelo de nuevo.
DTWF010E | Net.Data ha detectado que falta un nombre de base de datos en los datos de formulario. |
Explicación: La entrada de entorno de lenguaje de base de datos debe contener un nombre de base de datos.
Respuesta del usuario: Compruebe los datos de formulario, especifique un nombre de base de datos en la entrada de entorno de lenguaje de base de datos e inténtelo de nuevo.
DTWF011E | Net.Data ha detectado que no se ha especificado ningún entorno de lenguaje. |
Explicación: La entrada de entorno de lenguaje de los datos de formulario debe contener un entorno de lenguaje.
Respuesta del usuario: Compruebe los datos de formulario, especifique una entrada de entorno de lenguaje e inténtelo de nuevo.
DTWF012E | Net.Data ha detectado que no se ha especificado ninguna consulta. |
Explicación: Los datos de formulario contienen un entorno de lenguaje de base de datos pero se ha omitido la consulta.
Respuesta del usuario: Compruebe los datos de formulario, especifique una consulta e inténtelo de nuevo.
DTWF013E | Net.Data ha detectado que no se ha especificado ninguna función. |
Explicación: Los datos de formulario deben tener una especificación de función.
Respuesta del usuario: Compruebe los datos de formulario, proporcione una especificación de función e inténtelo de nuevo.
DTWF014E | Net.Data ha detectado que los datos de formulario no definen la variable <nombre_variable>. |
Explicación: Los datos de formulario hacían referencia a una variable que no está definida.
Respuesta del usuario: Compruebe los datos de formulario, defina la variable correspondiente e inténtelo de nuevo.
DTWF015I | El mandato del sistema ha fallado en la línea número <número> con el código de retorno <código_retorno>. |
Explicación: Después de ejecutar el mandato del sistema, Net.Data ha obtenido el código de error del sistema no cero. Normalmente esto implica una anomalía en la ejecución.
Respuesta del usuario: Compruebe la sintaxis del mandato del sistema en la línea especificada. Intente ejecutar el mandato del sistema desde la línea de mandatos para verificar que hay un error.
DTWF016I | Net.Data no puede abrir el archivo de configuración <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no puede encontrar o abrir el archivo de configuración.
Respuesta del usuario: Compruebe que el archivo de configuración de Net.Data está en el directorio raíz HTML del servidor y asegúrese de que el permiso de acceso para el archivo es de lectura y grabación.
DTWF017I | Net.Data no puede leer el archivo de configuración <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data ha podido encontrar el archivo de configuración pero no puede leerlo.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el permiso de acceso para el archivo sea de lectura.
DTWF018E | Net.Data ha detectado una sentencia de SQL que sobrepasa la longitud máxima. |
Explicación: La longitud máxima de caracteres para una sentencia de SQL es 32.000 bytes.
Respuesta del usuario: Vuelva a escribir la sentencia de SQL para acortarla, por ejemplo, divídala en sentencias SQL más cortas y luego combine los resultados, e inténtelo de nuevo.
DTWF019I | Net.Data no ha podido conectarse al entorno de lenguaje <nombre_entorno_lenguaje>. |
Explicación: Net.Data no ha podido conectarse al entorno de lenguaje especificado.
Respuesta del usuario: Si se utiliza el Gestor de Live Connection, asegúrese de que está correctamente configurado y en ejecución. Si se utiliza un entorno de lenguaje de base de datos, consulte al administrador de base de datos.
DTWF021I | Net.Data ha sustituido el valor de la variable incorporada <nombre_variable>. |
Explicación: Net.Data ha alterado temporalmente el valor establecido por usuario de la variable incorporada especificada.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable incorporada no quede alterada accidentalmente ya que las variables incorporadas suelen estar diseñadas sólo para lectura. A continuación, inténtelo de nuevo.
DTWF022E | Net.Data ha detectado un nombre de tabla no válido <nombre_tabla>. |
Explicación: El valor de la variable DTW_SAVE_TABLE_IN es un nombre de tabla no válido.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable DTW_SAVE_TABLE_IN contenga un nombre de tabla válido e inténtelo de nuevo.
DTWF023E | Net.Data no puede ejecutar la sentencia de SQL <sentencia_SQL>. |
Explicación: Net.Data no ha podido ejecutar la sentencia de SQL especificada.
Respuesta del usuario: Compruebe la sentencia de SQL, junto con cualquier posible mensaje de error de base de datos e inténtelo de nuevo.
DTWF031I | Net.Data ha detectado que falta una definición de variable. |
Explicación: Net.Data ha intentado suprimir una variable de ciclo de la tabla de ciclos temporal. Sin embargo, esta variable no existe o ya se ha eliminado.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF032I | Net.Data no puede cargar la DLL <nombre_DLL>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna debido a una posible falta de memoria. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF033I | Net.Data no puede encontrar la dirección del proceso de ejecución para la DLL <nombre_DLL>. |
Explicación: Net.Data no ha podido encontrar la dirección de la DLL especificada a cargar. Puede que la memoria esté corrompida o que el puntero contenga una dirección no válida.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF034I | Net.Data no puede cerrar la conexión de la base de datos. |
Explicación: Puede que la base de datos no exista o que ya se haya cerrado.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF036I | La operación ROLLBACK de base de datos ha fallado. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data. Por ejemplo, la aplicación intenta insertar 10 filas en la tabla de base de datos y comprometer la operación si es satisfactoria. Por alguna razón, no puede insertar todas las filas e intenta una operación de retrotracción (ROLLBACK) para deshacer el trabajo pero no puede.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF037E | Net.Data ha encontrado un mandato NULL no previsto para ejecución. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF038I | Net.Data ha detectado un puntero NULL en <nombre>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Puede que el nuevo operador haya devuelto un valor NULL, o puede que no haya suficiente memoria.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF039I | Net.Data no ha podido extraer el siguiente registro de la base de datos: <info_rastreo_error>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF040I | Net.Data no ha podido cerrar el cursor de base de datos: <info_rastreo_error>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF041I | Net.Data no ha encontrado la tabla de alias global. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF043I | La función de Net.Data, process_output, no ha encontrado la variable RETURN_CODE. Se utiliza una serie de caracteres nula como código de retorno de la función. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF045I | Net.Data no puede encontrar la dirección del proceso de ejecución para la DLL <nombre_DLL>:<info_error>. |
Explicación: Net.Data no ha podido encontrar la dirección de la DLL especificada a cargar. Puede que la memoria esté corrompida o que el puntero contenga una dirección no válida.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF046E | Net.Data ha detectado un entorno de lenguaje no válido <nombre_entorno_lenguaje> en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una sentencia de entorno de lenguaje no válida en el archivo INI.
Respuesta del usuario: Consulte la publicación Net.Data Language Environment Reference para obtener más información. Especifique un entorno de lenguaje válido e inténtelo de nuevo.
DTWF047E | Net.Data no ha podido ejecutar una función en un entorno de lenguaje de tipo <nombre_entorno_lenguaje> en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF048I | Net.Data ha detectado que falta una definición de variable para la variable <nombre_variable>. |
Explicación: Net.Data ha intentado suprimir la variable de ciclo especificada de una tabla de ciclos temporal. Sin embargo, esta variable no existe o ya ha sido eliminada.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWF049E | Net.Data ha detectado una entrada no válida en una sentencia condicional. |
Explicación: Net.Data ha determinado que la entrada contenida en una sentencia condicional %IF o %ELSEIF es incorrecta.
Respuesta del usuario: Consulte la publicación Net.Data Manual de consulta para obtener información sobre la sintaxis. Corrija la sentencia condicional e inténtelo de nuevo.
DTWF050E | Net.Data no puede localizar la especificación de bloque HTML o XML en el URL. |
Explicación: No se ha especificado ningún bloque HTML o XML en el URL.
Respuesta del usuario: Especifique un bloque HTML o XML válido e inténtelo de nuevo.
DTWF051E | Net.Data ha detectado una especificación de pase de parámetros incorrecta en la lista de parámetros de procedimiento almacenado para los datos de formulario. La especificación de pase de parámetros <especificación_pase_parámetros> debe ser IN, OUT o INOUT. |
Explicación: La utilización en la lista de parámetros de procedimiento almacenado debe ser una de las palabras clave IN, OUT o INOUT.
Respuesta del usuario: Corrija la especificación de utilización.
DTWF052E | Net.Data ha detectado que falta una especificación de tipo en la lista de parámetros de procedimiento almacenado en los datos de formulario. |
Explicación: El parámetro de procedimiento almacenado ha de contener una especificación del tipo de datos.
Respuesta del usuario: Corrija el parámetro de procedimiento almacenado, especifique un tipo de datos.
DTWF053E | Net.Data ha detectado que falta un valor de parámetro en la lista de parámetros de procedimiento almacenado en los datos de formulario. |
Explicación: Falta el valor para un parámetro de entrada de procedimiento almacenado.
Respuesta del usuario: Corrija el parámetro de procedimiento almacenado, especifique el valor.
DTWF054E | Net.Data ha detectado que falta un apóstrofo al final de un valor de parámetro en la lista de parámetros de procedimiento almacenado en los datos de formulario. |
Explicación: El valor de parámetro contiene un apóstrofo de apertura pero no de cierre.
Respuesta del usuario: Corrija el valor de parámetro, coloque un apóstrofo de cierre al final.
DTWF055E | Net.Data ha detectado una lista de parámetros no válida en los datos de formulario. |
Explicación: La lista de parámetros para una llamada de función no es válida.
Respuesta del usuario: Corrija la lista de parámetros.
DTWF056E | Net.Data ha detectado que la entrada SQL o FUNC en los datos de formulario está vacía. |
Explicación: La entrada FUNC o SQL debe especificar una llamada de función o una consulta SQL.
Respuesta del usuario: Especifique una llamada de función o una consulta SQL para la entrada FUNC o SQL en los datos de formulario.
DTWF057I | Net.Data no ha podido recuperar el siguiente conjunto de resultados de la base de datos: <info_rastreo_error>. |
Explicación: Net.Data ha encontrado un error mientras intentaba recuperar el siguiente conjunto de resultados de la base de datos.
Respuesta del usuario: Consulte el mensaje de error de la base de datos. Además, verifique que la sentencia de SQL devuelva el número correcto de conjuntos de resultados.
DTWF058I | Net.Data ha detectado una tabla como parámetro IN en la lista de parámetros de la función <nombre_función>. |
Explicación: No se pueden pasar las tablas Net.Data a una función Net.Data si dicha función se conecta a un entorno de lenguaje de base de datos.
Respuesta del usuario: Cambie la lista de parámetros de la función.
DTWF059I | Net.Data no puede ejecutar esta petición porque Petición directa no está disponible. |
Explicación: Se ha desactivado Petición directa.
Respuesta del usuario: Si el URL no era erróneo, establezca DTW_DIRECT_REQUEST en "sí" en el archivo de inicialización de Net.Data
DTWF060I | No se puede encontrar la función en la biblioteca compartida: <biblioteca>. |
Explicación: Net.Data no puede cargar la biblioteca compartida del entorno de lenguaje.
Respuesta del usuario: Compruebe la dependencia que esta biblioteca tiene en el sistema.
DTWF061I | Net.Data no puede crear un archivo para guardar un archivo de carga en el sistema de archivos. |
Explicación: Net.Data no pudo crear un archivo en el directorio especificado por la variable de configuración DTW_UPLOAD_DIR.
Respuesta del usuario: Compruebe que los permisos del directorio permiten crear un archivo al usuario que carga el archivo.
DTWF062I | Net.Data no puede escribir en un archivo para guardar un archivo de carga en el sistema de archivos. |
Explicación: Net.Data no pudo escribir en un archivo del directorio especificado por la variable de configuración DTW_UPLOAD_DIR.
Respuesta del usuario: Compruebe que los permisos del directorio permiten crear un archivo al usuario que carga el archivo.
DTWF063I | Net.Data no puede guardar los archivos de carga en el sistema de archivos debido a que DTW_UPLOAD_DIR no está definido. |
Explicación: Net.Data no ha podido guardar los archivos de carga debido a que la variable de configuración DTW_UPLOAD_DIR no tiene asignado un directorio válido.
Respuesta del usuario: Compruebe que DTW_UPLOAD_DIR está definido y especifica un directorio existente del sistema de archivos.
DTWF064I | Net.Data no puede leer la corriente completa de datos para las cargas de archivos |
Explicación: Net.Data ha recibido una corriente de datos de entrada truncada y no ha podido guardar los archivos de carga.
Respuesta del usuario: Compruebe que el servidor Web puede aceptar cargas grandes de archivos.
DTWF065I | Net.Data no puede escribir el archivo de carga completo en el sistema de archivos. |
Explicación: Net.Data no ha podido guardar por completo el archivo de carga en el sistema de archivos.
Respuesta del usuario: Compruebe que el directorio especificado por DTW_UPLOAD_DIR tiene espacio suficiente para almacenar los archivos de carga.
DTWF066I | Net.Data detectó que la corriente de entrada para las cargas de archivos no es válida. |
Explicación: Net.Data ha recibido una corriente de entrada procedente del servidor Web que no se ajusta a la sintaxis de la carga de archivos.
Respuesta del usuario: Compruebe que la aplicación que envía las cargas de archivos envía la corriente correctamente.
DTWF067I | Net.Data ha encontrado un error al realizar la conversión entre la página de códigos del sistema de archivos y la página de códigos de la red para los datos de tipo texto. |
Explicación: Net.Data no ha podido realizar la conversión entre la página de códigos DefaultNetCp y la página de códigos DefaultFsCp para los archivos de texto.
Respuesta del usuario: Compruebe que la configuración del servidor Web especifica las páginas de códigos correctas para DefaultNetCp and DefaultFsCp.
DTWG001E | Net.Data no puede localizar el registro <nombre> en la función <nombre>. |
Explicación: Net.Data no ha podido localizar el registro especificado.
Respuesta del usuario: El registro especificado no existe o lo está utilizando otro proceso. Especifique un registro válido e inténtelo de nuevo.
DTWG005I | Net.Data no puede realizar la operación de registro solicitada <nombre_operación> en la función <nombre_función>. |
Explicación: La operación de registro ha fallado porque su ID de usuario no posee la autorización adecuada para realizar la operación de registro solicitada.
Respuesta del usuario: Obtenga la autorización adecuada e inténtelo de nuevo.
DTWH000I | Net.Data ha detectado un error interno en la interfaz del gestor de antememoria. |
Explicación: Net.Data ha detectado un error interno en la interfaz del gestor de antememoria.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWH001E | Net.Data ha detectado un nombre de antememoria no válido <nombre>. |
Explicación: Net.Data no ha podido localizar el nombre de antememoria especificado.
Respuesta del usuario: Compruebe el archivo de macro, corrija el nombre de la antememoria e inténtelo de nuevo.
DTWH002E | Net.Data ha detectado un número de parámetros insuficiente para la función de antememoria. |
Explicación: No se han utilizado suficientes parámetros al llamar a la función de antememoria Net.Data.
Respuesta del usuario: Compruebe el archivo de macro, corrija la llamada de la función e inténtelo de nuevo.
DTWH003E | Net.Data ha detectado demasiados parámetros suministrados para la función de antememoria. |
Explicación: Se han suministrado demasiados parámetros al llamar a la función de antememoria Net.Data.
Respuesta del usuario: Compruebe el archivo de macro, corrija la llamada de la función e inténtelo de nuevo.
DTWL000E | Net.Data ha detectado un valor no válido en el parámetro <nombre_parámetro> de la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un valor de tipo de datos no válido en el parámetro especificado.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el parámetro especificado contenga un tipo de datos válido e inténtelo de nuevo.
DTWL001E | Net.Data ha detectado un valor no válido en la variable <nombre> de la función <nombre>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un valor no válido en la variable especificada.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable especificada contenga un tipo de datos válido e inténtelo de nuevo.
DTWL002E | Net.Data ha detectado listas de parámetros distintas para las mismas funciones en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado que las funciones especificadas tienen listas de parámetros distintas. Es necesario que las funciones especificadas tengan listas de parámetros idénticas.
Respuesta del usuario: Corrija las listas de parámetros de las funciones especificadas e inténtelo de nuevo.
DTWL003E | Net.Data ha detectado que falta un parámetro de tipo de datos en la sentencia %FUNCTION <nombre>. |
Explicación: Net.Data no ha podido encontrar un parámetro de tipo de datos necesario en una macro utilizada para llamar a un procedimiento almacenado de SQL.
Respuesta del usuario: Compruebe las sentencias %FUNCTION(DTW_SQL) del archivo de macro. Asegúrese de que cada variable que deba pasarse a un procedimiento almacenado SQL tenga definido un tipo de datos.
DTWL004E | Net.Data ha detectado que el valor del parámetro <nombre_parámetro> está fuera de los límites de la tabla en la función <nombre_función>. |
Explicación: Existe una de estas condiciones: Un programa ha intentado modificar un valor de fila o columna de una tabla pero el valor de fila o columna recibido era inferior a 0 o superior al número máximo de filas permitido en la tabla. O bien, se ha recibido un valor de fila o columna como entrada para una función incorporada pero el valor recibido era inferior a 0 o superior al número actual de filas o columnas de la tabla.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el valor especificado no sea inferior a 0 o superior al número actual de filas de la tabla.
DTWL005E | Net.Data no puede devolver todos los datos solicitados en la variable de tabla <nombre_variable> de la función <nombre_función>. |
Explicación: Se ha especificado una tabla como parámetro de salida pero el número de filas de datos devueltas por el entorno de lenguaje era superior al número máximo de filas permitido para la tabla. Se han grabado datos en la tabla hasta que se ha llenado y se han desechado los datos restantes.
Respuesta del usuario: Puede pasar por alto los datos desechados o aumentar el tamaño de la tabla y ejecutar de nuevo la función.
DTWL006E | Net.Data ha intentado leer una fila de datos que sobrepasaba el número máximo de bytes soportados en la función <nombre_función>. |
Explicación: Una función incorporada para la interfaz de archivo plano no pudo leer una fila de datos para una variable de tabla porque el número de bytes de la fila excedía del número máximo de bytes soportados. La tabla es demasiado grande para que Net.Data pueda manejarla.
Respuesta del usuario: Corrija el error e inténtelo de nuevo.
DTWL007E | Net.Data ha encontrado una vía de acceso especificada en FFI_PATH que sobrepasaba el número máximo de bytes soportados en la función <nombre_función>. |
Explicación: Una función incorporada para la interfaz de archivo plano ha intentado encontrar un archivo pero ha encontrado una vía de acceso en la variable del archivo de configuración FFI_PATH cuya longitud era superior al número máximo de bytes soportados, que es 4095.
Respuesta del usuario: Acorte la sentencia FFI_PATH especificando únicamente los directorios que Net.Data necesite para la aplicación actual.
DTWL008E | Net.Data ha detectado un desbordamiento o subdesbordamiento aritmético en el bloque de función <nombre_bloque>. |
Explicación: El resultado de una operación aritmética tenía un exponente que estaba fuera del rango soportado, comprendido entre -999.999.999 y +999.999.999.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que los valores calculados permanezcan dentro del rango soportado.
DTWL009E | Net.Data ha detectado una sentencia EXEC vacía en el bloque de función <nombre_bloque>. |
Explicación: La serie especificada en la sentencia EXEC de un bloque de función sólo contiene caracteres de espacio en blanco.
Respuesta del usuario: Especifique una serie de caracteres que no conste únicamente de espacios en blanco e inténtelo de nuevo.
DTWL010E | Net.Data ha detectado que falta una sentencia EXEC en un bloque de función <nombre_bloque>. |
Explicación: No se ha especificado una sentencia EXEC en el bloque de función para la función a la que se está llamando.
Respuesta del usuario: Añada la sentencia EXEC al bloque FUNCTION e inténtelo de nuevo.
DTWL011E | Net.Data ha detectado un tipo de entorno de lenguaje o DLL <nombre_DLL> no válido. |
Explicación: El tipo de entorno de lenguaje especificado de Net.Data o el nombre de DLL del archivo de macro debe estar definido en el archivo de configuración de Net.Data.
Respuesta del usuario: Compruebe el archivo de macro y el archivo de configuración Net.Data db2www.ini e inténtelo de nuevo.
DTWL012I | Net.Data ha encontrado una anomalía interna en la función <nombre_función>, código de anomalía <valor_código_anomalía>. |
Explicación: Net.Data ha encontrado una anomalía interna en la función especificada. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWL013I | Net.Data no puede asignar memoria para la función <nombre_función>. |
Explicación: El servidor no ha podido procesar una petición de almacenamiento de Net.Data.
Respuesta del usuario: Puede que se trate de una condición temporal del servidor. Si el problema persiste, tal vez tenga que adquirir más memoria.
DTWL015E | Net.Data ha detectado un parámetro de tabla no válido <nombre_parámetro> en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado que el parámetro especificado no es válido para una tabla.
Respuesta del usuario: Consulte la publicación Net.Data Manual de consulta para obtener más información sobre los valores de los parámetros de tabla. Asegúrese de que se especifique el tipo de parámetro correcto e inténtelo de nuevo.
DTWL016E | Net.Data ha detectado un parámetro de serie no válido <nombre_parámetro> en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado que el parámetro especificado no es una serie válida.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el parámetro de serie correcto e inténtelo de nuevo.
DTWL017E | Net.Data ha detectado un parámetro de salida no válido <nombre_parámetro> en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado que el parámetro especificado no es un parámetro de salida válido.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el parámetro de salida correcto e inténtelo de nuevo.
DTWL018E | Net.Data ha detectado un valor nulo en el parámetro <nombre_parámetro> de la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un valor nulo en el parámetro especificado.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el parámetro especificado contenga un valor que no sea un nulo e inténtelo de nuevo.
DTWL019E | Net.Data ha detectado un parámetro de salida no válido en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado que el parámetro especificado no es un parámetro de salida válido.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el parámetro de salida correcto e inténtelo de nuevo.
DTWL021I | Net.Data ha encontrado un error interno en la función <nombre_función>: <información_adicional>. |
Explicación: Se ha producido una anomalía en una llamada a una función del sistema. Se trata de un error interno notificado a Net.Data que puede precisar la interacción del usuario o puede ser un error temporal del sistema que Net.Data no puede manejar.
Respuesta del usuario: Compruebe la configuración e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, notifíquelo al administrador del sistema.
DTWL022E | Net.Data no puede procesar la función <nombre_función> en el archivo <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido procesar el archivo especificado porque el archivo no existe o Net.Data no ha podido abrirlo, probablemente a causa de permisos de lectura incorrectos.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el archivo especificado exista y que Net.Data tenga la autorización adecuada e inténtelo de nuevo.
DTWL023E | Net.Data ha detectado un número no válido de parámetros en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un número no válido de parámetros especificados.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el número correcto de parámetros e inténtelo de nuevo.
DTWL024E | Net.Data no puede devolver todos los datos solicitados en la función <nombre_función>. |
Explicación: Se ha especificado una tabla como parámetro de salida pero el número de filas de datos devueltas por el entorno de lenguaje era superior al número máximo de filas permitido para la tabla. Se han grabado datos en la tabla hasta que se ha llenado y se han desechado los datos restantes.
Respuesta del usuario: Puede pasar por alto los datos desechados o aumentar el tamaño de la tabla y ejecutar de nuevo la función.
DTWL025E | Net.Data ha detectado un valor no válido en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un valor no válido en la función especificada.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable especificada contenga un tipo de datos válido e inténtelo de nuevo.
DTWL026E | Net.Data ha detectado un valor nulo en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un valor nulo en la función especificada.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el parámetro especificado contenga un valor que no sea un nulo e inténtelo de nuevo.
DTWL027E | Net.Data ha detectado un parámetro de serie no válido en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado que el parámetro especificado no es una serie válida.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el parámetro de serie correcto e inténtelo de nuevo.
DTWL028E | Net.Data ha detectado un parámetro de tabla no válido en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado que el parámetro especificado no es una tabla válida.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el parámetro de tabla correcto e inténtelo de nuevo.
DTWL029E | Net.Data ha detectado un parámetro de salida no válido en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data ha detectado que el parámetro no es una parámetro de salida válido.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que se especifique el parámetro de salida correcto e inténtelo de nuevo.
DTWL031E | No se puede acceder al servidor SMTP especificado <servidor_SMTP>. |
Explicación: Net.Data no puede conectar con el servidor SMTP especificado.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que haya especificado el nombre de sistema principal o el número IP correcto. Un servidor SMTP debe ejecutarse en la puerta 25 del sistema principal especificado.
DTWL032I | Durante las comunicaciones con el servidor SMTP especificado, el servidor SMTP ha devuelto el siguiente mensaje de error: <mensaje_error_SMTP>. |
Explicación: Se ha producido un error SMTP mientras Net.Data intentaba transmitir el mensaje de correo electrónico al servidor SMTP especificado.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que llame a DTW_SENDMAIL con los parámetros válidos.
DTWL033I | Se ha perdido la conexión con el servidor SMTP especificado. |
Explicación: Se ha perdido la conexión TCP/IP con el servidor SMTP especificado mientras Net.Data intentaba transmitir el mensaje de correo electrónico al servidor SMTP.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el servidor SMTP especificado esté activo e inténtelo de nuevo.
DTWL034E | El servidor SMTP especificado no da soporte a ESMTP (protocolo simple de transferencia de correo ampliado), pero el mensaje de correo electrónico contiene caracteres ASCII que no están en inglés de los EE.UU. |
Explicación: Net.Data no puede transmitir mensajes de correo electrónico que contienen caracteres de 8 bits a un servidor SMTP que sólo da soporte a caracteres de 7 bit.
Respuesta del usuario: Especifique un servidor SMTP que dé soporte a ESMTP (8BITMIME) o no utilice caracteres ASCII que no sean de los EE.UU en sus mensajes de correo electrónico.
DTWL035I | La función DTW_GETCOOKIE de Net.Data ha intentado recuperar un cookie inexistente: <nombre cookie>. |
Explicación: No se puede encontrar el cookie por una de las siguientes razones:
http://home.netscape.com#46;
Respuesta del usuario: Utilice un mensaje MESSAGE para manejar la condición de cookie no encontrado (RETURN_CODE 8000) o cerciórese de que el nombre de cookie está especificado correctamente.
DTWL036E | Sendmail no puede abrir la conexión DTW_SENDMAIL <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido abrir la conexión especificada porque no existe o bien Net.Data no dispone de autorización para abrirla.
Respuesta del usuario: Especifique un nombre de archivo y una vía de acceso adjuntos que sean válidos, asegúrese de que Net.Data dispone de la autorización adecuada e inténtelo de nuevo.
DTWL037I | Net.Data ha intentado leer el archivo <nombrearchivo>, que es demasiado grande para contener una variable Net.Data. |
Explicación: DTWF_READFILE ha intentado leer el archivo que es demasiado grande para contener una variable Net.Data. Si desea conocer las limitaciones de longitud de variables, consulte la publicación Net.Data Manual de consulta.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que los archivos se encuentran dentro de los límites de una variable de Net.Data; quizás puede dividir el archivo en fragmentos más pequeños antes de leerlo.
DTWL040I | Net.Data no puede leer el archivo <nombre_archivo> |
Explicación: Net.Data no puede leer el archivo especificado en el parámetro de archivo de DTWF_READFILE.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el archivo existe y que está escrito correctamente en la función. Además, compruebe que FFI_PATH especifica la vía de acceso correcta.
DTWL041I | Net.Data no puede completar la petición de carga del archivo: <petición> |
Explicación: Net.data no ha podido completar la carga del archivo desde el navegador hasta el servidor.
Respuesta del usuario: En el archivo de inicialización de Net.Data, compruebe que el archivo de configuración DTW_UPLOAD_DIR esté establecido en la vía de acceso correcta.
DTWL042I | Net.Data no puede abrir el archivo de salida denominado <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido abrir el archivo especificado que se utiliza para la salida estándar de un script Perl, un programa REXX o un programa del Entorno de Lenguaje del Sistema.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWL043I | Net.Data no puede eliminar el archivo de salida denominado <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido eliminar el archivo especificado que se utiliza para la salida estándar de un script Perl, un programa REXX o un programa del Entorno de Lenguaje del Sistema.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWL044I | Net.Data no puede abrir el archivo de script denominado <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido abrir el script especificado que se utiliza para ejecutar un script Perl, un programa REXX o un programa del Entorno de Lenguaje del Sistema.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWL045I | Net.Data no puede eliminar el archivo de script denominado <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido eliminar el script especificado que se utiliza para ejecutar un script Perl, un programa REXX o un programa del Entorno de Lenguaje del Sistema.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWL046I | Net.Data no puede abrir el archivo de DTWPIPE denominado <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido abrir el archivo especificado que se utiliza para los parámetros devueltos por un script Perl, un programa REXX o un programa del Entorno de Lenguaje del Sistema.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWL047I | Net.Data no puede eliminar el archivo de DTWPIPE denominado <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido eliminar el archivo especificado que se utiliza para los parámetros devueltos por un script Perl, un programa REXX o un programa del Entorno de Lenguaje del Sistema.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWP000E | Net.Data ha detectado un error de definición LIST <archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido definir el %LIST especificado porque se había declarado previamente.
Respuesta del usuario: Cambie el nombre de %LIST especificado por un nombre exclusivo e inténtelo de nuevo.
DTWP001E | Net.Data no puede localizar el archivo de macro <archivo_macro>. |
Explicación: Net.Data no ha podido localizar el archivo de macro especificado porque el archivo no existe o Net.Data no ha podido abrirlo.
Respuesta del usuario: Especifique una vía de acceso de macros y un nombre de archivo de macro válidos e inténtelo de nuevo.
DTWP003E | Net.Data ha detectado un nombre de bloque HTML o XML duplicado<nombre_bloque> <archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido seguir procesando porque existe un bloque HTML o XML especificado duplicado.
Respuesta del usuario: Cambie el nombre de bloque HTML o XML duplicado especificado por un nombre exclusivo e inténtelo de nuevo.
DTWP005E | Net.Data ha detectado un símbolo no permitido <nombre_símbolo> <archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido seguir procesando porque ha detectado el símbolo no permitido especificado.
Respuesta del usuario: Elimine el símbolo no permitido especificado del archivo de macro e inténtelo de nuevo.
DTWP006E | Net.Data ha detectado un fin de archivo de macro no esperado <nombre_macro>. |
Explicación: Net.Data no ha podido seguir procesando porque ha detectado un fin de archivo imprevisto.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que todos los bloques Net.Data terminen con %}. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP007I | Net.Data no puede procesar la dirección de %INCLUDE_URL <dirección_URL>. |
Explicación: Net.Data no ha podido incluir la dirección %INCLUDE_URL especificada porque el URL no era accesible o no es válido.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el %INCLUDE_URL especificado exista y que el servidor Web esté en ejecución. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP009E | Net.Data ha detectado una serie entrecomillada, <nombre_serie>, que cruza varias líneas. |
Explicación: Una serie entrecomillada no puede exceder de una línea.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la serie empiece y acabe con comillas en la misma línea. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP010I | Net.Data no puede procesar la sentencia %INCLUDE para el archivo <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido procesar la sentencia %INCLUDE porque el archivo especificado no existe o Net.Data no ha podido abrirlo.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el archivo especificado exista y que Net.Data tenga autorización de lectura. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP011I | Net.Data no puede procesar la sentencia %INCLUDE o %INCLUDE_URL para el archivo o URL <nombre_archivo_o_URL> porque está demasiado anidada. |
Explicación: Net.Data no ha podido procesar la sentencia %INCLUDE o %INCLUDE_URL para el archivo o URL porque está demasiado anidada. El número máximo de bloques o sentencias %INCLUDE anidadas es 10.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el archivo %INCLUDE o %INCLUDE_URL especificado no incluya otros archivos a un nivel de anidación 10 o superior. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP013I | Net.Data ha encontrado una excepción en D2Wtable_ErrRange, <nombre_excepción>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWP014I | Net.Data ha encontrado una excepción en D2Wtable_ErrNoMemory, <nombre_excepción>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWP015I | Net.Data ha encontrado una excepción en D2Wtable_ErrInvalid, <nombre_excepción>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWP016I | Net.Data ha encontrado una excepción en D2Wtable_ErrTooBig, <nombre_excepción>. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWP018E | Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC en un mandato SQL en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC especificada y no puede continuar el proceso.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable EXEC especificada no esté en un mandato SQL. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP019E | Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC en una variable del sistema Net.Data en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC especificada y no puede continuar el proceso.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable EXEC especificada no esté en una variable del sistema Net.Data. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP020E | Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC en la definición de otra variable EXEC en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC especificada y no puede continuar el proceso.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable EXEC especificada no esté en otra definición de variable EXEC. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP021E | Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC en una serie condicional en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC especificada y no puede continuar el proceso.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable EXEC especificada no esté en una serie condicional. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP022E | Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC en una variable List en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC especificada y no puede continuar el proceso.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable EXEC especificada no esté en una variable de lista. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP023E | Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC en una sentencia EXEC_SQL en la línea número <número>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un uso no válido de la variable EXEC especificada y no puede continuar el proceso.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la variable EXEC especificada no esté en un nombre de sentencia EXEC_SQL. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWP025E | Net.Data esperaba ELSEIF/ELSE/ELIF y ha encontrado IF <nombre>. |
Explicación: La estructura %IF anidada no es válida.
Respuesta del usuario: Compruebe la estructura IF anidada en el archivo de macro.
DTWP026E | Net.Data ha detectado sentencias IF demasiado anidadas <nombre>. |
Explicación: Una sentencia IF no puede tener anidadas más de 1.024 sentencias IF.
Respuesta del usuario: Compruebe la estructura IF anidada en el archivo de macro.
DTWP027E | Net.Data ha detectado un ELSEIF/ELSE/ELIF sin correspondencia <nombre>. |
Explicación: Hay una parte ELSEIF/ELSE/ELIF sin su parte IF correspondiente.
Respuesta del usuario: Compruebe la estructura IF anidada en el archivo de macro.
DTWP028E | Net.Data ha detectado un ENDIF sin correspondencia <nombre>. |
Explicación: Hay una sentencia ENDIF sin su sentencia IF correspondiente.
Respuesta del usuario: Compruebe la estructura IF anidada en el archivo de macro.
DTWP029E | Net.Data no puede localizar el bloque HTML o XML <nombre_bloque> en el archivo <archivo>. |
Explicación: El bloque HTML o XML especificado no existe en el archivo de macro o no se ha especificado ningún bloque HTML o XML.
Respuesta del usuario: Especifique un bloque HTML o XML válido e inténtelo de nuevo.
DTWP030E | Net.Data ha detectado varios bloques %REPORT en la función <nombre_función>. |
Explicación: El release 2 de Net.Data da soporte a múltiples bloques %REPORT sólo para DB2.
Respuesta del usuario: Utilice un solo bloque %REPORT en la función.
DTWP031E | Net.Data ha detectado una referencia a una variable, <nombre_serie> que ocupa varias líneas. |
Explicación: Una referencia de variable no puede exceder más de una línea.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que la referencia de la variable empiece y acabe en la misma línea. Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación.
DTWQ000I | Net.Data ha detectado un error mientras asignaba recursos DB2 para ejecutar el plan especificado: <nombre_plan> con SSID=<id_subsistema>, código de retorno=<código_retorno>, razón=<información_adicional>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un error mientras procesaba un mandato OPEN. Consulte la publicación DB2 Mensajes y códigos para obtener más información.
Respuesta del usuario: Compruebe que el nombre del plan y el id de subsistema DB2 sean correctos.
DTWQ001I | Net.Data ha detectado un error mientras liberaba recursos DB2: código de retorno=<código_retorno>, razón=<información_adicional> . |
Explicación: Net.Data ha detectado un error mientras procesaba un mandato CLOSE. Consulte la publicación DB2 Mensajes y códigos para obtener más información.
Respuesta del usuario: Notifique el error al programador del sistema.
DTWQ002I | Net.Data no puede asignar SQLDA en la función exec_start. |
Explicación: Net.Data no tiene suficiente memoria para asignar SQLDA en la función exec_start.
Respuesta del usuario: Libere suficiente memoria e inténtelo de nuevo.
DTWQ003I | Net.Data no puede asignar variables de lenguaje principal SQLDA en la función exec_start. |
Explicación: Net.Data no tiene suficiente memoria para asignar variables de lenguaje principal SQLDA en la función exec_start.
Respuesta del usuario: Libere suficiente memoria e inténtelo de nuevo.
DTWQ005I | El entorno de lenguaje ODBC Net.Data no ha podido asignar el descriptor del entorno. |
Explicación: El entorno de lenguaje ODBC Net.Data no ha podido asignar el descriptor especificado.
Respuesta del usuario: Verifique la configuración ODBC e inténtelo de nuevo.
DTWQ006I | El entorno de lenguaje ODBC Net.Data no ha podido asignar el descriptor de conexión. |
Explicación: El entorno de lenguaje ODBC Net.Data no ha podido asignar el descriptor especificado.
Respuesta del usuario: Verifique la configuración ODBC e inténtelo de nuevo.
DTWQ007I | El entorno de lenguaje ODBC Net.Data no ha podido asignar el descriptor de sentencias. |
Explicación: El entorno de lenguaje ODBC Net.Data no ha podido asignar el descriptor especificado.
Respuesta del usuario: Verifique la configuración ODBC e inténtelo de nuevo.
DTWQ008I | El entorno de lenguaje ODBC Net.Data ha encontrado un error al cargar el archivo de inicialización CLI: código_retorno=<código_retorno>, código_error=<código_error>, código_info=<código_info> |
Explicación: Se ha especificado un conjunto de datos no válido en el archivo de configuración Net.Data para la variable DSNAOINI.
Respuesta del usuario: Verifique que el conjunto de datos especificado sea un conjunto de datos secuencial o un miembro de un conjunto de datos particionado. Verifique que haga referencia a un archivo de inicialización CLI válido y que el usuario tenga la autorización de lectura adecuada.
DTWQ009I | El entorno de lenguaje ODBC Net.Data ha encontrado un error al ejecutar DSNAOTRC: código_retorno=<código_retorno>, código_error=<código_error>, código_info=<código_info> |
Explicación: Se ha especificado un conjunto de datos no válido en el archivo de configuración Net.Data para la variable DSNAOTRC.
Respuesta del usuario: Verifique que el conjunto de datos especificado sea un conjunto de datos secuencial y que el usuario tenga la autorización de actualización adecuada.
DTWQ010E | Net.Data ha detectado un tipo de datos SQL no válido: <nombre_tipo_sql>. |
Explicación: Net.Data ha detectado un tipo de datos SQL no válido.
Respuesta del usuario: Especifique un tipo de datos SQL válido e inténtelo de nuevo. Consulte en el Apéndice C de la publicación Net.Data Operating System Reference la lista de tipos de datos SQL válidos para su sistema operativo.
DTWQ011I | Net.Data ha encontrado un error al inicializar una conexión a DB2 con el SSID <nombre_ssid>: código_retorno=<nomb_cód_retorno>, código_razón=<nombre_cód_razón>. |
Explicación: Net.Data ha encontrado un error mientras procesaba un IDENTIFY para inicializar una conexión a DB2. Consulte la publicación DB2 Mensajes y códigos para obtener más información.
Respuesta del usuario: Compruebe que el ID de subsistema DB2 sea correcto y esté activo.
DTWQ012I | Net.Data ha encontrado un error al asignar el usuario <nombre_usuario> a una conexión DB2 con el SSID <nombre_ssid>: código_retorno=<nomb_cód_retorno>, código_razón=<nombre_cód_razón> |
Explicación: Net.Data ha encontrado un error mientras procesaba un SIGNON para asignar un nuevo ID de autorización a una conexión DB2. Consulte la publicación DB2 Mensajes y códigos para obtener más información.
Respuesta del usuario: Compruebe que el usuario tiene autorización para conectarse a DB2.
DTWQ013I | Net.Data ha encontrado un error al asignar recursos DB2 con el plan <nombre_plan> y SSID <nombre_ssid>: código_retorno=<nomb_cód_retorno>, código_razón=<nombre_cód_razón> |
Explicación: Net.Data ha encontrado un error mientras procesaba un CREATE THREAD para asignar recursos DB2 que es necesario para emitir SQL. Consulte la publicación DB2 Mensajes y códigos para obtener más información.
Respuesta del usuario: Compruebe que el nombre del plan DB2 sea correcto y que el DBRM correcto esté enlazado al plan.
DTWQ014I | Net.Data ha encontrado un error al actualizar una conexión a DB2 con el SSID <nombre_ssid>: código_retorno=<código_retorno>, código_razón=<código_razón> |
Explicación: Net.Data ha encontrado un error mientras intentaba conmutar al ID de subsistema especificado.
Respuesta del usuario: Verifique que el subsistema DB2 continua activo.
DTWQ015I | Net.Data ha encontrado un error de DB2: código de SQL = <código_SQL>, código de razón = <código_razón>. |
Explicación: Quizá el nuevo operador devuelve NULL porque no hay suficiente memoria.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWQ016I | Net.Data ha detectado un un descriptor SQL en el entorno de lenguaje SQL u ODBC |
Explicación: Net.Data ha detectado que el entorno de lenguaje SQL u ODBC tiene un descriptor SQL no válido.
Respuesta del usuario: Compruebe la base de datos o la conexión ODBC.
DTWQ017E | Net.Data ha detectado una llamada a procedimiento almacenado no válida en la función <nombre_función>. |
Explicación: La llamada al procedimiento almacenado tiene una sintaxis incorrecta.
Respuesta del usuario: Verifique que la sentencia CALL al procedimiento almacenado sea sintácticamente correcta.
DTWQ018E | Net.Data ha detectado una lista de parámetros no válida en la llamada a procedimiento almacenado en la función <nombre_función>. |
Explicación: La lista de parámetros de la llamada al procedimiento almacenado es sintácticamente incorrecta.
Respuesta del usuario: Verifique que la lista de parámetros en la sentencia CALL al procedimiento almacenado sea sintácticamente correcta.
DTWQ019E | Net.Data ha encontrado una tabla de entrada como tabla de salida de procedimiento almacenado en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data no puede escribir en una tabla de parámetros de entrada.
Respuesta del usuario: Declare el parámetro de tabla en la lista de parámetros de función como parámetro OUT.
DTWQ020E | Net.Data ha encontrado que falta un nombre de procedimiento almacenado en la función <nombre_función>. |
Explicación: Net.Data no puede encontrar el nombre de procedimiento almacenado en la llamada al procedimiento almacenado.
Respuesta del usuario: Verifique que la sentencia CALL al procedimiento almacenado tenga un nombre.
DTWQ021E | Net.Data ha detectado demasiados conjuntos de resultados en la llamada a procedimiento almacenado de la función <nombre_función>. |
Explicación: El número máximo de conjuntos de resultados permitidos en una llamada a un procedimiento almacenado es 32.
Respuesta del usuario: Modifique la llamada al procedimiento almacenado.
DTWQ022E | Net.Data ha detectado que una tabla está conectada a más de un bloque %REPORT en la función <nombre_función>. |
Explicación: Sólo se permite un bloque %REPORT por tabla en una función Net.Data.
Respuesta del usuario: Utilice un solo bloque %REPORT por tabla.
DTWQ023E | Net.Data ha encontrado un conjunto de resultados que no estaba especificado en la llamada a procedimiento almacenado de la función <nombre_función> |
Explicación: Net.Data ha encontrado un bloque %REPORT con un nombre de tabla que no coincide con una tabla listada en la sentencia de llamada a procedimiento almacenado.
Respuesta del usuario: Verifique el nombre de tabla en el bloque %REPORT con las tablas listadas en la sentencia de llamada a procedimiento almacenado.
DTWQ024E | Net.Data ha encontrado varios bloques %REPORT en la función <nombre_función> donde al menos un bloque %REPORT ha especificado un nombre de tabla y otro no |
Explicación: Para varios bloques %REPORT, si el primer bloque %REPORT especifica un nombre de tabla, entonces el resto también. Si el primer bloque %REPORT no especifica un nombre de tabla, entonces ninguno de los bloques debe especificar un nombre de tabla.
Respuesta del usuario: Verifique si todos los bloques %REPORT de la función tienen nombres de tabla o si ninguno de ellos lo tiene
DTWQ025I | Net.Data no puede crear un archivo temporal para un LOB. |
Explicación: Net.Data no ha conseguido crear un archivo temporal en el subdirectorio tmplobs del directorio especificado por HTML_PATH.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que HTML_PATH está establecido en el archivo de inicialización de Net.Data y asegúrese de que existe un directorio tmplobs en HTML_PATH y de que Net.Data dispone de autorización para crear archivos en este directorio.
DTWQ026I | Net.Data no puede abrir un archivo temporal para un LOB. |
Explicación: Net.Data no ha conseguido abrir un archivo temporal en el subdirectorio tmplobs del directorio especificado por HTML_PATH.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que HTML_PATH está establecido en el archivo de inicialización de Net.Data y asegúrese de que existe un directorio tmplobs en HTML_PATH y de que Net.Data dispone de autorización para crear archivos en este directorio.
DTWQ027I | Net.Data no puede obtener datos del LOB |
Explicación: La llamada GetData desde el servidor de base de datos no ha podido devolver los datos para esta columna LOB.
Respuesta del usuario: Compruebe el acceso a la base de datos para esta columna LOB específica.
DTWQ028I | Net.Data ha detectado que se había sobrepasado el número máximo de conjuntos de resultados. |
Explicación: El número máximo de conjuntos de resultados que la macro puede procesar al mismo tiempo es 32.
Respuesta del usuario: Vuelva a grabar la macro para que no procese más de 32 conjuntos de resultados a la vez.
DTWQ029I | Net.Data ha encontrado un conjunto de resultados vacío. |
Explicación: Se ha devuelto al usuario un conjunto de resultados vacío
Respuesta del usuario: No es necesaria ninguna acción. Para suprimir este mensaje, utilice el bloque MESSAGE para captar SQLCODE 100 y no devuelva nada.
DTWQ030I | Net.Data necesita datos para ejecutar. |
Explicación: Se trata de un error interno.
Respuesta del usuario: Póngase en contacto con el servicio de Net.Data e informe de este error.
DTWQ031I | Net.Data ha encontrado un error al almacenar una página Web en la antememoria; SQLCODE='<códigoSQL>', SQLSTATE='<estadoSQL>' |
Explicación: Net.Data no ha podido almacenar una página Web de la antememoria de DB2, y ha devuelto los valores de SQLCODE y SQLSTATE especificados.
Respuesta del usuario: Busque los valores mostrados de SQLCODE y SQLSTATE en el manual de Mensajes de DB2 y corrija el problema.
DTWQ032I | Net.Data ha encontrado un error al obtener una página Web de la antememoria; SQLCODE='<códigoSQL>', SQLSTATE='<estadoSQL>' |
Explicación: Net.Data no ha podido recuperar una página Web de la antememoria de DB2, y ha devuelto los valores de SQLCODE y SQLSTATE especificados.
Respuesta del usuario: Busque los valores mostrados de SQLCODE y SQLSTATE en el manual de Mensajes de DB2 y corrija el problema.
DTWQ033I | Net.Data ha encontrado un error al intentar realizar una gestión automática de la antememoria; SQLCODE='<códigoSQL>', SQLSTATE='<estadoSQL>' |
Explicación: Net.Data no ha podido realizar una gestión automática de la antememoria, y ha encontrado los valores de SQLCODE y SQLSTATE especificados.
Respuesta del usuario: Busque los valores mostrados de SQLCODE y SQLSTATE en el manual de Mensajes de DB2 y corrija el problema, o bien, elimine la variable de configuración DTW_CACHE_MANAGEMENT_INTERVAL en el archivo de inicialización.
DTWR000I | Net.Data no puede acceder al mensaje Oracle para el código SQL <valor_código_sql>, <información_adicional>. |
Explicación: Net.Data no ha podido acceder al mensaje Oracle especificado. El entorno Oracle puede no estar configurado correctamente o no es posible acceder al archivo de mensajes de error.
Respuesta del usuario: Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación. Solicite ayuda al administrador de Oracle.
DTWR001E | El entorno de lenguaje DTW_ORA no da soporte a múltiples conjuntos de resultados. |
Explicación: El entorno de lenguaje DTW_ORA no da soporte a múltiples conjuntos de resultados.
Respuesta del usuario: Elimine todas las sentencias SQL de bloques de función de entorno de lenguaje DTW_ORA que generen múltiples conjuntos de resultados.
DTWU000E | Net.Data no puede obtener la variable de entorno del servidor mediante la API: <nombre_variable>. |
Explicación: Net.Data no puede obtener la variable de entorno del servidor mediante la API. Compruebe el archivo de configuración del servidor para asegurarse de que ha habilitado correctamente el plug-in API de Net.Data.
Respuesta del usuario: Cuando ejecute Net.Data en modalidad de plug-in API, debe especificarlo correctamente en el archivo de configuración del servidor. Consulte la publicación "Guía de administración y programación" y vuelva a intentar la operación.
DTWU001I | Net.Data no puede asignar el espacio de memoria de Netscape Server mediante NSAPI. |
Explicación: Cuando ejecuta Net.Data en la modalidad de plug-in NSAPI, Net.Data asigna la memoria mediante la rutina de gestión de memoria de la NSAPI del servidor Netscape. El servidor no puede asignar más espacio de memoria a Net.Data.
Respuesta del usuario: Detenga el servidor y vuelva a arrancarlo.
DTWU003E | Net.Data no puede obtener la variable de entorno del servidor mediante la API. |
Explicación: Net.Data no puede obtener la variable de entorno del servidor mediante la API. Compruebe el archivo de configuración del servidor para asegurarse de que ha habilitado correctamente el plug-in API de Net.Data.
Respuesta del usuario: Cuando ejecute Net.Data en modalidad de plug-in API, debe especificarlo correctamente en el archivo de configuración del servidor. Consulte la publicación "Guía de administración y programación" y vuelva a intentar la operación.
DTWV000E | El servlet de macro Net.Data ha detectado un nombre de macro no válido. |
Explicación: El nombre de macro del servlet de macro Net.Data es un nulo, un espacio en blanco o se ha omitido. El servlet de macro Net.Data requiere que se especifique un nombre de macro Net.Data válido y totalmente calificado.
Respuesta del usuario: Especifique un nombre de macro válido utilizando el parámetro <MACRO> e inténtelo de nuevo.
DTWV001E | El servlet de macro Net.Data ha detectado un nombre de bloque HTML o XML no válido. |
Explicación: El nombre de bloque HTML o XML especificado en el servlet de macro Net.Data es nulo o un espacio en blanco. El servlet de macro Net.Data requiere que se ejecute un nombre de bloque HTML o XML válido para ejecutar en la macro Net.Data especificada.
Respuesta del usuario: Especifique un nombre de bloque HTML o XML válido en la macro Net.Data especificada utilizando el parámetro <BLOCK> e inténtelo de nuevo.
DTWV007E | El servlet de función Net.Data ha detectado un entorno de lenguaje no válido. |
Explicación: El entorno de lenguaje de servlet de función Net.Data especificado es un nulo, un espacio en blanco o se ha omitido. El servlet de función Net.Data requiere que se especifique un entorno de lenguaje Net.Data válido.
Respuesta del usuario: Especifique un entorno de lenguaje válido utilizando el parámetro <LANGENV> e inténtelo de nuevo.
DTWV008E | El servlet de función Net.Data ha detectado un nombre de función, una sentencia SQL o un nombre de procedimiento almacenado no válido. |
Explicación: El nombre de función, la sentencia SQL o el nombre de procedimiento almacenado especificado para el servlet de función Net.Data es un nulo, un espacio en blanco o se ha omitido. El servlet de función Net.Data requiere que se especifique un nombre de función, una sentencia SQL o un nombre de procedimiento almacenado válido.
Respuesta del usuario: Especifique un nombre de función válido utilizando el parámetro <FUNC> o un nombre de procedimiento almacenado/sentencia SQL válido utilizando el parámetro <SQL> y vuelva a intentar la operación.
DTWV011E | El servlet Net.Data ha detectado una vía de acceso HTML no válida. |
Explicación: La vía de acceso HTML especificada para el servlet Net.Data es un nulo, un espacio en blanco o se ha omitido. El servlet Net.Data requiere que se especifique una vía de acceso HTML al servidor Web válida y calificada al completo (como, por ejemplo: "e:\ibmwww\html").
Respuesta del usuario: Especifique una vía de acceso HTML válida utilizando el parámetro <HTMLPATH> e inténtelo de nuevo.
DTWV012E | El almacenamiento intermedio de salida que el método nativo de servlet de macro Net.Data o Net.Commerce le ha pasado a Net.Data es demasiado pequeño. Pase un almacenamiento intermedio más grande. |
Explicación: Net.Data ha detectado una anomalía interna. Se trata de un error interno de Net.Data.
Respuesta del usuario: Notifique el problema al administrador del sistema.
DTWX000E | El entorno de lenguaje REXX Net.Data ha encontrado un error al ejecutar la sentencia REXX |
Explicación: Se ha encontrado una sentencia REXX no válida en la función incorporada DTW_REXX o en el script REXX externo.
Respuesta del usuario: Verifique que todas las sentencias REXX en la función incorporada DTW_REXX o en el script REXX externo sean válidas.
DTWX001E | El entorno de lenguaje REXX Net.Data ha encontrado un error al procesar el archivo de resultados. |
Explicación: Net.Data ha detectado una señal inesperada en el archivo de resultados, que ha sido generado por el módulo DTWGENOU.
Respuesta del usuario: Notifique el error al administrador del sistema.
DTWX002I | El entorno de lenguaje REXX Net.Data ha encontrado un error al establecer un entorno REXX MVS OpenEdition. |
Explicación: Net.Data no ha podido extraer el módulo BPXWRBLD para crear un entorno REXX MVS OE.
Respuesta del usuario: Verifique que el módulo BPXWRBLD esté disponible en su entorno.
DTWX003I | El entorno de lenguaje REXX Net.Data ha encontrado un error al crear un entorno OpenEdition MVS REXX: código_retorno=<código_retorno>. |
Explicación: Net.Data no ha podido crear un entorno REXX MVS OpenEdition.
Respuesta del usuario: Notifique el error al administrador del sistema.
DTWX004I | El entorno de lenguaje REXX Net.Data no ha podido asignar memoria para la función. |
Explicación: Net.Data no ha podido asignar memoria para todas las variables REXX. Hay demasiadas variables en la función incorporada DTW_REXX o en el script REXX externo.
Respuesta del usuario: Notifique el error al administrador del sistema.
DTWY000I | Net.Data no puede acceder al mensaje Sybase para el código SQL <valor_código_sql>, <información_adicional>. |
Explicación: Net.Data no ha podido acceder al mensaje Sybase especificado. El entorno Sybase puede no estar configurado correctamente o no es posible acceder al archivo de mensajes de error.
Respuesta del usuario: Corrija el error especificado y vuelva a intentar la operación. Solicite ayuda al administrador de Sybase.
DTWY001E | El entorno de lenguaje DTW_SYB no dispone de soporte para múltiples conjuntos de resultados. |
Explicación: El entorno de lenguaje DTW_SYB no da soporte a múltiples conjuntos de resultados.
Respuesta del usuario: Elimine todas las sentencias SQL de bloques de función de entorno de lenguaje DTW_SYB que generen múltiples conjuntos de resultados.
DTWZ000I | Se ha prohibido el acceso al archivo de macro porque no aparece en el archivo ACL. |
Explicación: El archivo de macro no aparece listado en el archivo ACL y, por consiguiente, se ha prohibido el acceso.
Respuesta del usuario: Añada el archivo al archivo ACL e inténtelo de nuevo.
DTWZ001I | La autenticación ha fallado para el usuario <nombre_usuario>. |
Explicación: La autenticación ha fallado para el usuario especificado porque el ID de usuario o contraseña es incorrecto.
Respuesta del usuario: Especifique un ID de usuario y contraseña válidos e inténtelo de nuevo.
DTWZ002I | El archivo ACL no otorga los derechos necesarios para acceder al archivo de macro: archivo ACL: <nombre_ACL>, archivo de macro: <nombre_macro>, ID usuario: <ID_usuario>, dirección IP de sistema principal: <dirección_ip>, nombre de sistema principal: <nombre_sistema_principal>, método HTTP: <método>, nombre de bloque HTML o XML: <nombre_bloque>. |
Explicación: Ha fallado la autenticación para el archivo de macro, la sección y el usuario especificados.
Respuesta del usuario: Corrija el error e inténtelo de nuevo.
DTWZ003I | Net.Data no puede procesar el archivo ACL <nombre_archivo>. |
Explicación: Net.Data no ha podido procesar el archivo especificado porque el archivo no parece que esté en el formato correcto.
Respuesta del usuario: Asegúrese de que el archivo especificado exista y que esté en el formato correcto.
DTWZ004I | Net.Data ha detectado una sentencia MACRO_PATH no válida. |
Explicación: El archivo db2www.ini de Net.Data contiene una sentencia MACRO_PATH no válida o no presente.
Respuesta del usuario: Especifique una sentencia MACRO_PATH válida e inténtelo de nuevo.