Este apartado contiene factores generales para la migración de un dominio de alta disponibilidad. La alta disponibilidad es el requisito para que un sistema esté funcionando siempre o durante una gran parte del tiempo. La alta disponibilidad de un entorno implica la existencia de varios intermediarios, por lo que algunos de ellos pueden utilizarse con fines de copia de seguridad. Todo el dominio de producción podría duplicarse por lo que se puede ir al sistema de copia de seguridad si se produce un problema.
La migración de un entorno de alta disponibilidad presenta un problema porque hay un periodo vulnerable entre la detención de la versión anterior del producto y la instalación e inicio de WebSphere Event Broker Versión 6.0. Una solución sería instalar y configurar WebSphere Event Broker Versión 6.0 mientras se ejecuta en paralelo la versión anterior del producto y, después, empezar a utilizar WebSphere Event Broker Versión 6.0. WebSphere Event Broker Versión 6.0 se puede instalar en los mismos sistemas que ejecutan la versión anterior del producto o en un conjunto de sistemas distinto.
Las siguientes secciones de este apartado proporcionan una infraestructura general para la que puede considerar conveniente migrar el dominio de alta disponibilidad. Es posible que tenga que ajustar estas instrucciones para que se ajusten a sus circunstancias específicas. Consulte los temas del producto específicos de la migración donde encontrará instrucciones detalladas para la migración.
Para migrar el dominio de prueba, realice las siguientes tareas. Consulte los temas del producto específicos de la migración donde encontrará instrucciones detalladas para la migración.