Orden de Prelación del Acuerdo de Licencia

IBM otorga al Cliente la licencia de este software bajo los términos del Acuerdo Internacional de Programas Bajo Licencia y los documentos de Información sobre Licencia ("IPLA") que ha aceptado el Cliente antes de su uso, o el Acuerdo de Licencia Internacional para Programas Sin Garantía y los documentos de Información sobre Licencia que acompañan al Programa ("ILANWP"), según sea de aplicación. También podrían aplicarse al uso de este software por parte del Cliente acuerdos de licencia de otros proveedores.

Si el Cliente ha recibido este Programa como parte de una Oferta de IBM, el uso del Programa por parte del Cliente se rige por el IPLA, NO por el ILANWP.

Si el Cliente ha recibido este Programa como parte de una Oferta de Otro Proveedor (Proveedor de Soluciones), el uso del Programa por parte del Cliente se rige por el ILANWP. La licencia a la que aquí se hace referencia prevalece sobre el resto de acuerdos de licencia de IBM que pudieran incluirse en el Programa. En este caso, el uso del Programa por parte del Cliente también podría estar sujeto a los términos de un acuerdo de licencia independiente proporcionado por el proveedor de soluciones.

Cualquier otro acuerdo de licencia de IBM que pudiera incluirse en el Programa no estará en vigor y será reemplazado, cuando sea aplicable, por los términos del acuerdo de licencia aplicable tal como se describe en este archivo "Léame primero" (Readme First). Si existiera algún conflicto entre este archivo "Léame primero" y cualquier otro archivo "Léame" (Readme) que pudiera acompañar al Programa, este archivo "Léame primero" prevalecerá.


Avisos, información y otros términos y condiciones de Código de Licencia

El documento de Información sobre Licencia que acompaña al Programa hace referencia a los AVISOS ("NOTICES") de determinada información y otras notificaciones que el proveedor de software debe proporcionar al Cliente bajo su licencia para determinado código de software y a los archivos referentes a licencias que no son de IBM ("NON_IBM_LICENSE") para los detalles relativos a los términos y condiciones aplicables al código de software de otros proveedores contenidos en este producto. Los avisos y otra información relevante se proporcionan en el archivo de AVISOS ("NOTICES") y los términos y condiciones relevantes se proporcionan en el archivo referente a licencias que no son de IBM ("NON_IBM_LICENSE"), o en archivos con nombres similares o que se incluyan en la documentación impresa del Programa, en caso de que hubiera. Tenga en cuenta que cualquier versión no inglesa de la información que se encuentre en estos archivos no es oficial y se proporciona al Cliente sólo para su comodidad. La versión inglesa de este archivo es la versión oficial.