Con la vista Depurar puede gestionar la depuración de un programa. Visualiza la pila de las hebras suspendidas para cada destino que está depurando. Los destinos de depuración (asociados a las hebras y los marcos de pila) se visualizan en la vista Depurar para cada programa o aplicación que está depurando.
En la vista Depurar, cada hebra del programa se visualiza como un nodo en el árbol. Cuando se detiene la ejecución del programa, de forma predeterminada se expande el nodo de la hebra detenida para mostrar el marco o los marcos de la pila correspondientes. Si expande manualmente otras hebras, estas hebras se expandirán automáticamente la próxima vez que se suspenda el programa.
Cuando se suspende la ejecución del programa, el código fuente del marco de pila seleccionado se abre en el editor, resaltando la línea del código fuente que el programa está a punto de ejecutar.
Puede realizar estas acciones de depuración básicas en la vista Depurar:
Cuando se suspende una hebra, hay varias operaciones de recorrer que se pueden utilizar para recorrer la ejecución del programa línea a línea. Mientras se realiza una operación de recorrer, si se encuentra un punto de interrupción o una excepción, la ejecución se suspende en el punto de interrupción o la excepción y finaliza la operación de recorrer. Puede utilizar mandatos de recorrer para recorrer el programa por una sola instrucción o ubicación a la vez.
Están disponibles los mandatos de recorrer siguientes: