La Consola de depuración permite emitir mandatos al motor de depuración. También permite ver la salida del motor y ver el resultado de los mandato emitidos.
Para emitir un mandato al motor, especifíquelo en el campo Mandato de motor de depuración. Cuando especifica mandatos en este campo, se añaden en el panel de la derecha de la consola a la lista de mandatos que ya ha emitido. Esta lista de mandatos se puede reordenar arrastrando un mandato a otra posición. También puede suprimir mandatos de la lista pulsando con el botón derecho sobre acciones de menú emergente o mediante los botones de la parte superior de la consola. Para reservar la lista de mandatos para utilizarla posteriormente, puede exportarla a un archivo e importarla para otras sesiones de depuración. Para volver a emitir un mandato de la lista, efectúe una doble pulsación sobre él.
A continuación se indican las publicaciones que contienen la lista de mandatos que puede emitir según la versión de Debug Tool con la que esté trabajando:
Para ver una lista de mandatos soportados, siga estos pasos: