Si se cambia alguno de los valores de la conexión del sistema, deberá actualizar los detalles de la conexión en la vista Conexiones de hosts para que los cambios queden reflejados.
Solicite al administrador del sistema que le indique cuáles son los detalles de conexión que han cambiado para el sistema al cual desea conectarse y, a continuación, efectúe el procedimiento siguiente:
Si la conexión es satisfactoria, el nombre de la conexión aparece en la barra de estado de conexión, ubicada en la esquina derecha inferior del entorno de trabajo. El icono de estado de conexión aparece en verde, lo que indica que la conexión se ha realizado correctamente.
Si la conexión no es satisfactoria, el nombre de la conexión aparece en la barra de estado de conexión, ubicada en la esquina derecha inferior del entorno de trabajo. El icono de estado de conexión es de color rojo, que indica que la conexión no se ha realizado correctamente. En la barra de estado del área de trabajo aparece un mensaje de error en el que se proporciona una razón que describe el error. Compruebe los valores de los campos, corrija los posibles errores que haya, y pulse Conectar para probar las correcciones que haya efectuado.