1.0 Soporte para anotaciones extensas de Log and Trace Analyzer
1.1 No se soporta el acceso simultáneo de clientes utilizando la misma cuenta de base de datos
1.2 No se soporta la permanencia de anotaciones combinadas
1.3 Colisión de vía de acceso de recurso
1.4 Las preferencias del soporte de recursos extensos permanecen inhabilitadas a pesar de la selección válida
1.5 Mejora del rendimiento del soporte de anotaciones extensas
1.6 Reinicie DB2 después de crear una base de datos y tablas
1.7 Excepción de SQL intermitente
1.8 La conexión de prueba devuelve un error si no aplicó las preferencias
El acceso simultáneo de clientes a una base de datos puede bloquear algunas tablas. Para desbloquear las tablas, reinicie el área de trabajo y el servidor de bases de datos.
No se da soporte a la permanencia de anotaciones combinadas (basadas en XMI y en bases de datos) en el mismo espacio de trabajo. Utilice mecanismos de permanencia en espacios de trabajo diferentes.
Si utiliza la misma base de datos y cuenta de base de datos para varios espacios de trabajo, pueden producirse colisiones de vía de acceso de recurso y los recursos no permanecerán en la base de datos.
Para evitar este problema, utilice nombres de supervisor y de proyecto diferentes en cada espacio de trabajo.
En Linux/GTK, en la página Preferencias del soporte de recursos extensos, los campos de valores de la base de datos permanecerán inhabilitados aunque se haya seleccionado un tipo de base de datos válido.
Para evitar este problema, seleccione DB2 como tipo de base de datos y aplique los valores. Cierre y vuelva a abrir el diálogo de preferencias, los campos se habilitarán.
Para mejorar el rendimiento del soporte de anotaciones extensas, ejecute el mandato siguiente después de importar anotaciones extensas o de crear correlaciones con anotaciones extensas:
db2 -tvf plugins/com.ibm.etools.ac.resources.database_6.0.0 /scripts/runStatsForAllHyadesTablesDB2-8.1.sql
Después de ejecutar el script de creación de tablas y de base de datos, CreateDatabaseAndTablesDB2-8.1.sql, debe reiniciar DB2. Desde una ventana de mandatos de DB2, ejecute db2stop y, a continuación, db2start para aplicar los cambios en los parámetros de configuración que creó el script.
De forma ocasional, puede producirse la siguiente excepción de SQL:
com.ibm.db2.jcc.b.SQLException: NULLID.SYSSH203 0X5359534C564C3031
Cuando se produce este problema, reinicie el área de trabajo y la base de datos, si está utilizando DB2 o Cloudscape en modalidad de red. Las anotaciones importadas cuando se produce esta excepción no serán válidas y tendrán que volver a importarse.
En la página Soporte de anotaciones extensas del apartado Perfilado y registro del diálogo Preferencias, si pulsa en Probar conexión antes de aplicar los cambios a los valores, es posible que obtenga un error de conexión. Para evitarlo, pulse en Aplicar después de realizar cambios de configuración y, a continuación, pulse en Probar conexión.
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2005. Reservados todos los derechos.