Digitalizar varias páginas

La fuente de papel predeterminada para digitalizar es el ADF. Si no hay documentos cargados en el ADF, la impresora digitalizará desde el cristal del escáner.

Según la aplicación que esté ejecutando, puede digitalizar varias páginas de varias maneras.

Aplicación

Método

scanimage

En la línea de comandos, escriba scanimage -b --source=”Multiple Pages” --ip-address=<printers_ipaddress>

scanadf

En la línea de comandos, escriba scanadf --source=”Multiple Pages” --ip-address=<printers_ipaddress>

OpenOffice.org

  1. Inicie OpenOffice.org.

  2. En el menú, seleccione Insert step Picture step Scanstep Select Source o Insert step Graphics step Scanstep Select Source.

  3. En Options, seleccione ip-address.

  4. Especifique la dirección IP de la impresora en el campo ip-address.

  5. En Options, seleccione Image Settings step source.

  6. En el menú desplegable, seleccione Multiple Pages.

  7. Haga clic en Aceptar.

  8. En el menú OpenOffice.org, seleccione Insert step Picture step Scanstep Request o Insert step Graphics step Scanstep Request. La impresora digitaliza todas las páginas. A continuación, se importa la primera página en su documento.

  9. En el menú OpenOffice.org, seleccione Insert step Picture step Scan step Request o Insert step Graphics step Scan step Request para importar la segunda página, o hasta que se importen todas las páginas en su documento.

XSane

  1. En la línea de comandos, escriba xsane.

  2. En la ventana principal de XSane, seleccione Multiple Pages.

  3. En la barra de menús, seleccione Window step Show standard options.

  4. Especifique la dirección IP de la impresora.

  5. En la ventana principal de XSane, haga clic en Scan. Aparece la primera página del documento.

  6. Haga clic en Scan hasta que aparezcan todas las páginas del documento.

Para que aparezcan todas las páginas a la vez (XSane .99 y posteriores)
  1. En la ventana principal de XSane, especifique el número de páginas que desea digitalizar mediante el cuadro de número en las opciones de XSane.

  2. Haga clic en Scan.

    Si especifica un número inferior al número de páginas cargadas en el ADF, sólo se digitalizan las páginas especificadas. Debe hacer clic en Scan de nuevo para digitalizar el resto de las páginas.

Para que aparezcan todas las páginas a la vez (versiones de XSane anteriores a .99)
  1. En la ventana principal de XSane, seleccione Preferences step Setup.

  2. Haga clic en la ficha Enhancement.

  3. En el menú desplegable ADF Modus, seleccione Scan Multiple Page.

  4. Digitalice el documento