Navegar por el sistema de ayuda

Utilice la interfaz gráfica de usuario proporcionada por el sistema de ayuda para localizar y ver documentación del producto.

El separador Contenido (tema de alto nivel) en la parte inferior de la vista muestra los títulos de los temas del sistema de ayuda. Los títulos se muestran en una estructura en forma de tabla de contenido o árbol de navegación. Puede seleccionar el título del tema en el árbol de navegación para visualizar el contenido del tema.

Pulse Hacia atrás (flecha hacia atrás) y Hacia adelante (flecha hacia delante) para navegar por el historial de los temas que ha visto.

Pulse Inicio (icono Inicio) para abrir la página inicial del sistema de ayuda.

Pulse el separador Contenido (separador Contenido) en la parte inferior de la vista para volver a la vista Contenido después de realizar una tarea de búsqueda.

Al pulsar en un enlace dentro del tema que está viendo actualmente, se abre un tema nuevo y el árbol de navegación cambia automáticamente para mostrar la ubicación del nuevo tema por valores predeterminados.

Si el cambio no se realiza automáticamente, puede llevar a cabo uno de los pasos siguientes.

Para obtener información sobre la navegación mediante el teclado, consulte Entrada de datos y navegación mediante el teclado.