Anular la suscripción de usuarios y grupos de una base de datos

Utilice esta ventana para anular la suscripción de usuarios y grupos de una o más bases de datos de usuarios.

Esta ventana contiene los campos siguientes:
Seleccionar usuarios y grupos:
Usuarios
Muestra todos los usuarios añadidos al conjunto de bases de datos. Cuando se selecciona un usuario, el campo de bases de datos indica a qué bases de datos está suscrito el usuario con una marca situada junto al nombre de la base de datos. Si el usuario no está suscrito a ninguna base de datos, ninguna de ellas mostrará una marca.
Grupos
Muestra todos los grupos añadidos al conjunto de bases de datos. Cuando se selecciona un grupo, el campo de bases de datos indica a qué bases de datos está suscrito el usuario con una marca situada junto al nombre de la base de datos. Si el grupo no está suscrito a ninguna base de datos, ninguna de ellas mostrará una marca.
Deseleccionar bases de datos:
Muestra todas las bases de datos de usuarios del conjunto de bases de datos. Desmarque el recuadro de selección de la base de datos de la que desea anular la suscripción del usuario o el grupo.
  • Borrar todo: borra la selección de todas las bases de datos del conjunto de bases de datos.
  • Seleccionar todo: selecciona todas las bases de datos del conjunto de bases de datos.

Comentarios