La confirmación de un objeto Entity en la base de datos es un proceso de dos pasos:
Para validar un registro, llame al método Validate del objeto Entity correspondiente. Este método ejecuta los scripts de validación del esquema y devuelve un valor String que contiene todos los errores de validación. Si el String no está vacío, puede utilizar el método GetInvalidFieldValues para devolver una lista de campos que contiene datos que no son correctos. Una vez que haya arreglado los valores de dichos campos, debe volver a llamar a Validate. Si el método Validate devuelve un valor String vacío, significa que no existen más errores.
Después de validar el registro, y que la validación sea satisfactoria, debe confirmar los cambios en la base de datos llamando al método Commit del objeto Entity correspondiente. Cuando llama al método Commit, los cambios se escriben en la base de datos y se invoca al enganche de confirmación de la acción. Si la confirmación es satisfactoria, se lanza el enganche de notificación de la acción.
Si decide que no desea confirmar los cambios en la base de datos, puede revertir los cambios llamando al método Revert del objeto Entity. Al revertir un conjunto de cambios, se devuelve el registro al estado que tenía antes de llamar al método EditEntity. Si revierte los cambios que ha llevado a cabo en un objeto Entity que ha creado el método BuildEntity, el registro se descarta por completo.